IVAN VISITA A LOS MARESME-ÑOS


Otra entrada mas, a esto se le 
pilla el gusto y uno no puede parar de grabar a los amigos...
Bueno hay estan las foticos, para que empeceis abrir boca.,
A la izquierda enpezando por arriba yo david (POTTER),
paquito (REPECHON), y
david (EL SIN GONGA)...
A la derecha joni (PIKOLIN POWER), miguel (EL SERPA),
e ivan (EL AFILADOR)......amanecio una mañana estupenda,
y decidimos empezar por una trialera de subida, ya sabeis de
las tipicas maresme-ñas...
se empezo a escuchar algun cuchicheo que otro (ya sabeis el tipico sin gonga , que si no calla esplota jejeje), pero bueno como dice el refran a palabras necias , oidos sordos , hicimos toda la subidita , y lleguemos todos sanosy a salvo.......despues de llegar al mirador para variar el sin gonga tenia prisa , y sin querer queriendo, arrastro a paquito para que le ha compañara hacia bajo, y paquito que nos tiene mas miedo que rajoy a subir en helicoptero, pues sin mediar ni una palabra y sin pensarselo se cojieron el caminito de teia y se marcharon para casita,....y miguel tambien tubo que marchar , por que habia quedado con los maquinas... jejeje del btt....(que sepais que os lo perdisteis)
potter, pikolin y afilador, seguimos un poquito mas , a un que teniamos prisa nos hicimos un par de trialerillas...............para el afilador han sido sus primeras trialeras , ya que el muchacho esta echo un rally-man de los buenos, y eso de bajar todavia no se lo habia planteado mucho......Creo que le gusto , y a un que todavia le falte tecnica para esquibar raices y piedras , no lo hizo na da mal, y si no lo deja creemos que en unos meses estara dando bastante guerra, ... Ademas es un tio muy majo y buena gente , que es lo que nos gusta a los mareme-ños.......................
Bueno ya no me enrollo mas y hay os dejo un pequeño video resumiendo lo que fue la salida.....
espero que os guste , y sobre todo a IVAN (el afilador) , que ya que te hemos bautizado con  el mote nosotros, nos permitimos el lujo  dedicarte este video para ti..............




18 comentarios:

gin777777 dijo... / 5 de marzo de 2010, 23:30  

Cada entrada k se publica se merece una enhora buena, aunke se haga con gusto y ya sabes el refran...sarna con gusto no pica...
Pero detras ay un trabajo, a veces mucho a veces poco, pero lo hay... no me veas nen acabo de descubrir america jajajaja
felicidades por la entrada y buen video.

H.POTTER dijo... / 6 de marzo de 2010, 2:07  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
H.POTTER dijo... / 6 de marzo de 2010, 2:09  

bueno uno no es tan bueno como ceporrillo films, pero lo que
cuenta es la intencion y el salir con los amigos a disfrutar....
espero que os haiga gustado...

esta semana no puedo salir ,my mujer lleva toda la semana en tenerife y biene el domingo, y los crios no tengo a quien dejarselos, bueno tener si que tengo , pero para hirme en bici no, seria tener mucho morro y mal padre jijiji..
por lo tanto hasta la semana que biene no podre probar la spycam,
que por cierto ya tengo ganas...


gin un abrazo para ti y los tuyos..

CEPORRILLO dijo... / 6 de marzo de 2010, 7:39  

Coño Potter!!!....muy buena calidad.....y quiero entender que todabia no has usado la spy-cam?.

Pues este se ve cojonudo.

Algunos sitios me han sonado....creo que ya nos has llevado por ahy.

Haber si un dia nos presentas a toda la pandilla.

Cuidaros Maresmeños!!

CEPORRILLO dijo... / 6 de marzo de 2010, 7:40  

Gin macho!!!......tio siempre te adelantas....estas al loro que te cagas!!.

H.POTTER dijo... / 6 de marzo de 2010, 13:00  

tienes razon , ceporrillo todavia no e usado la nueva camara , pero le estoy pillando poco a poco el truquillo a esto del super, y eso quetodavia no lo e configurado como tu me lo digiste, espero que cuando lo retoque a un se vea mejor.....

PEDROSA dijo... / 8 de marzo de 2010, 11:14  

Potter esto quando fue que yo no estaba? El video esta curraooooo....... muy bin tio.

Como a ido el tema de la nieve? As salido al final?

Ten cuidado que nos conocemos jijijiji Cuida esa mano para el sabado.

Xao xaoxaoooo

H.POTTER dijo... / 8 de marzo de 2010, 12:07  

otra banderita .... jajaja pa la saca la de france...

CEPORRILLO dijo... / 9 de marzo de 2010, 11:29  

Potter....el sabado buscanos un buen sitio para almorzar.....que las trialeras ya se que son guapas.

De momento vamos cinco Comandos.....nos vemos Mareszmeño!!!

H.POTTER dijo... / 9 de marzo de 2010, 11:37  

ok ceporrillo , el desayuno te aseguro que va a ser de promerisima....

nos vemos..

gin777777 dijo... / 12 de marzo de 2010, 7:41  

bueno penya ha pasarlo de puta madre mañana y lo dicho pegaros unos cuantos YIHAAAAAAH!!!!! en mi nombre si no es mucho pedir, puta crisis me encantaria estar alli. ah!!! no vale caerse

gin777777 dijo... / 13 de marzo de 2010, 13:00  

k es lo k no te convence? seguro k lo del tema del enfoque, k al no tener pantalla para lograr buenos encuadres...pero bueno si no te convence tampoco por lo k valen, k otra alternativa me has dejado en ascuas... y la salida k guapa me imagino no? aparte de kitar arboles y ramas, buf!!! pues collserola tiene k estar guapa tambien. ya tengo ganas de ver videos. poneros manos a la obra k estoy impaciente

H.POTTER dijo... / 13 de marzo de 2010, 14:39  

BUENO GIN , LA PARTE DEL ENFOQUE ES FUNDAMENTAL, APARTE LE ENCUENTRO QUE TIENE POCA APERTURA DE ANGULO,PERO BUENO POR LO QUE HA COSTADO QUE MAS QUEREMOS, Y EL OTRO PUNTO DE VISTA ES QUE SE ESTA BARAJANDO EN COMPRAR UNA COMO LA DEL PEDROSA, PERO BUENO TIEMPO AL TIEMPO...
UN SALUDETE GIN

gin777777 dijo... / 14 de marzo de 2010, 7:44  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
gin777777 dijo... / 14 de marzo de 2010, 7:47  

hombre entonces no hay nada mas k comentar ni k barajar tio, es k no hay color si puedes no lo dudes realmente la del pedrosa es una makina para esto k hacemos k a veces bordea lo extremo en algunos casos unos mas k otros jeje, pero bueno la relacion calidad precio no me digas, es insuperable, piensa k en europa y america las camaras no pasan de 24 o 26 fps mientras k en asia llegan a 30 o + fps como la nuestra y si no me equivoco tiene 8 mpx, k supera a los moviles mas pepinos hasta la fecha yo creo k le tienes k dar un poco de tiempo y tener paciencia, aun asi me reafirmo en lo dicho anteriormente, si puedes no lo dudes... saludos y me alegra saber k no ha habido bajas en la salida.

CEPORRILLO dijo... / 14 de marzo de 2010, 13:06  

Buena salida la de ayer David!!!.....los Maresmeños no fallais en los recorridos....divertidos y con un buen almuerzo....imposible fallar.

Aunque hubieran habido 1000 arboles mas caidos nos hubiera dado igual.

David que tengas suerte en todos esos "temillas" pendientes que tienes en el futuro....que seguro que asi sera.

Nos vemos en otra movida Maresmeños!!!!

H.POTTER dijo... / 14 de marzo de 2010, 13:27  

GRACIAS CEPORRILLO, POR LO MENOS ME RECONFORTA SABER QUE HAY ALGUIEN QUE TODAVIA VELA POR MY....

TU YA ME ENTIENDES....

VENGA EL MARTES NOS VEMOS Y COMENTAMOS , UN SALUDETE...

Mandie dijo... / 27 de diciembre de 2011, 3:50  

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com