Este domingo, dia de todos los lesionados, no pudimos resistirnos a salir, incluso hasta los que habitualmente no quieren salir con los maresme-ños............
Todo se creo en viernes a las 07:30 de la tarde, cuando paquito del grupo del repechon, y yo david de los maresme-ños, con un quinto cada uno en nuestras manos , decidimos juntarnos, el domingo para hacer una de las nuestras,..........
Paquito se pensaba que como yo estaba lesionado, hibamos hacer una rutita de aquellas de desayuno (pobre iluso jijiji...) 
paquito parece mentira que todavia 
no conozcas a los maresmeños,
sabes que nos liamos y nos 
perdemos cada vez que salimos.
tambien se apunto david  mas 
conocido por el singonga jijiji
la pena es que tubo que marchar 
antes de hora, con la escusa de 
una comunion jajaja...........
se lo veia venir y se rajooooooo



sin gonga tu eres muy espabilaete .........
bueno salimos de premia david(potter), dani(pedrosa), joni(pikolin power), christian(wili), paquito(repechon), y por ultimo david(el singonga), 
subimos por orrius, les enseñamos a los hermanos maresmeños un corriol que se ocupo  pikolin de enseñarsela, y luego nos fuimos hacia vallromanes en busca de un restaurate que se desayuna de maravilla , a un que esta un poquito lejos de la ruta, el esfuerzo merecio la pena...

Despues del desayuno , hizimos la trialera de los palets, y hay el dani se conporto como un vedadero saltador de enduro, ya que traia su posible nueva burricleta (dani no te lo pienses mas y metete de lleno....)
bueno no me enrollo mas, el video de esta salida , lo tiene pedrosa que lo tiene que cocinar, yo de momento os adelanto unas fotitos .................................................................................

8 comentarios:

CEPORRILLO dijo... / 22 de febrero de 2010, 12:43  

Potteeerr.....no le metas prisa al Pedrosa.....estas cosas hay que madurarlas.

haber en el video si podemos echarle otro ojillo a la bajada esa de los escaloncitos.....no racaneeis imagenes que os conozco.

Cuidaros Maresmeños.....

PEDROSA dijo... / 22 de febrero de 2010, 22:54  

Bien Potter, veo que eres muy rapido, però no ser yo si eres igual de rapido en todo....juas juas juas!!

Ceporrillo OK entendido y captado, estoy de acuerdo que mejor sin prisas pero esto de estar durante mas o menos un segundo en el aire....... joder parece que no pero engancha, tu ya me entiendes, no?

Y como tu sabes Los Maresme-ños no hacemos tongos en los videos, ni inclinamos la camara para que las bajadas parezcan mas, etc jijiji jajajaja, bueno si quieres ver escalones yo el sabado encontre (en Santa Coloma) unos escalones que seguro que te gustan........ LOS QUE BAJAVAN AL METROOOOO jijijijijijiji.

H.POTTER dijo... / 23 de febrero de 2010, 12:32  

no pedrosa , para depende que cosas n tengo mucho flow jijijijiji

y no te cuento en que jijiji.......

CEPORRILLO dijo... / 24 de febrero de 2010, 20:26  

No te creas Pedrosa....a mi las unicas escaleras que me gustan son las automaticas de Vallnord.

Ya me contaron lo del Sabado y que andas probando una burricleta.... es un lujazo el poder probarla antes de decidirte.

Lo dicho......tranquilidad!!!.

gin777777 dijo... / 2 de marzo de 2010, 8:10  

hey k pasa potter!!!
veras el boton mode es para cuando quieres utilizar la camara en modo espia y necesitas k se active con el sonido y si le das otra vez es para utilizarla a modo de webcam conectada al ordenador, yo te recomiendo k cuando tokes el boton mode y no sepas bien el modo en el k se encuentra la apagues y la vuelvas a encender. tambien te recomiendo k le metas una de 8 gb si te lo puedes permitir y asi te olvidas tienes 96min de grabacion aprox, otra cosa si notas despues de probarla algo raro..tiene un boton reset, lo aprietas se reinicia y por lo k he estado leyendo por los internetes se suelen solucionar algunos problemillas.
k rapido te ha venido no? cualquier duda ya sabes, ok nos vemos.

H.POTTER dijo... / 2 de marzo de 2010, 21:51  

GIN OK, MUCHAS GRACIAS POR TU ESPLICACION, ME AS SACADO DE LA GRAN DUDA ,...

NOS VEMOS PRONTO GIN , UN ABRAZO...

H.POTTER dijo... / 3 de marzo de 2010, 11:30  

olala , otra bandrita para el salon....

pedrosa otramas toma nota...

PEDROSA dijo... / 5 de marzo de 2010, 1:32  

ole, ole oleeee, muy bien Potter seguimos subiendo...... en el mio tambien una mas. Ya veo que en esto vamos a la par (vueno tu con la ventaja que llevavas)

Potter tengo malas noticias, te lo comento primero en el blog y luego en el de los Comando.
Me a vuelto a fallar el "neutro" con lo que con lleva.... el dia 20 no puedo ya que es el dia que tengo la boda y es al mediodia, despues de hablar con los Comandos ya me han comentado que el siguiente (el 27) el Chiki no puede, solo puede o el 13 o el 20, me sabe muy mal ya lo sabes que lo dijo en serio.