VISITA INESPERADA


Bueno esto de estar lesionado tiene sus ventajas, estaba aburrido en el sofá de casa,
y como no pensando en la burricleta, haciendo números de cuanto tiempo llevaba
sin cojerla, y de cuanto tiempo me falta por volver a salir con ella, de pronto me acorde
de que todavia no había limpiado mi maquina desde la ultima vez que nos visitaron
los comandos, total que sali al patio de casa, me fui al trastero y cuando abrí la puerta
hay estaba, toda llenita de barro, pero fiel y bonita como siempre, esperando a que me
recupere, para que la pueda sacar a paseo,..............

Total, que mientras la limpiaba, con delicadeza y empeño, y recordando alguna salida que
otra, de repente me acorde que tenia unas grabaciones de la ultima salida que hicimos con
los comando, la cual las hice con mi nueva cámara spy-cam, termine de limpiarla y me fui corriendo a revisar esas grabaciones, ..........

Mirando... mirando... descubrí que no podría sacar mucha cosa, ya que a ser el primer día
que la sacaba a grabar, el enfoque no había sido muy bueno, pero bueno ya no me enrollo
mas y hay os dejo lo que he podido rescatar........

espero que os guste ya que la próxima gradación de burricletas no se todavía cuando podrá
ser, espero que el medico se de prisa y me cure rapidito.......

17 comentarios:

CEPORRILLO dijo... / 5 de abril de 2010, 5:39  

Mientras se vea a un Comando todas las grabaciones son buenas Potter!!!!......jajaja.

Bueno....te comprendo en esas ganas de volver a estar en marcha....pero ahy que tener paciencia y darse ese tiempecillo....si no despues puede ser peor David.

Antes de que nos demos cuenta ya estamos liando otra buena Maresmeñooooo!!!!!!!!!.

H.POTTER dijo... / 5 de abril de 2010, 7:19  

bueno el comando y lo que cuelga po ¿no..?

que te parece la grabacion de la spy-cam..?

no he podido rescatar mucho,pero lo que hay no esta mal ¿no...?

PEDROSA dijo... / 5 de abril de 2010, 23:05  

Potter tio que pasa, como llevas la mano tonta?
Pues para no tener mucho material el video esta muy bien, me alegro que la spy-cam vaya tan bien. Las imagenes se ven bien y los camvios de luz los aguanta bastante bien, BUENA COMPRA Potter.

Y ya no ser si conseguir-te el Premier ya que por lo que veo, te estas poniendo mucho las pilas con las ediciones. Como te lo curres tanto como el Ceporrillo, no nos dejaran salir mas con ellos, jijijijijiji jajajajaja es que estos comandos..............

Al final no puedo salir con mi hermano, tambien esta mini lesionado en la mano, si no me llueve saldre ahora.

Nos llamamos y nos vemos como el otro dia, una cervecita.

Xao xao xaooooo

H.POTTER dijo... / 6 de abril de 2010, 8:51  

joer pedrosa que le pasa wili, se copia de males ajenos jijiji......

mañana miercoles a las 07:30 tengo las pruebas de la mano, escaner, tac, radiografias etc et... supongo que hay me diran un pequeño adelanto de lo que tengo,

y esta tarde a las 21:00 tengo el medico de la garganta, para cer si me da el alta y me dice hasta cuando tengo que tirarme en el dique seco, a un que como te dije, lo chungu lo tengo en la dichosa mano de los cojoneeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss

bueno no me quiero cabrear, te llamo y comentamos y quedamos para que me pases el adobe y por supuesto para tomar una cervecita,
piensa que adobe me hace falta como el comer , ya que el otro programa se me ha quedado corto....

un saludete pa ti y pa el wili y espero que se recupere antes que yo....

CEPORRILLO dijo... / 6 de abril de 2010, 12:29  

Tranquilo Potter pacienciaaaaa....pues la camara graba bien tio....sobre todo por el precio que tiene!!!.

Espero que te den buenas noticias mañana David.

Nos vemos.

PEDROSA dijo... / 7 de abril de 2010, 7:43  

Me alegro que no te hayan cortado esa mano de ganso que tienes, porque parecia que fueras para ese camino, el premier esta tarde le llamo y se lo recuerdo y yo te llamo.

Lo de Willy es casi calderilla, como los AVILAS parece que no nos lesionamos (toco madera) nos tenemos que hacer cortes en las manos, yo con el Jamonero y el se pincho como un pincho moruno.

Pero 10 dias i ya lo tengo dando caña. Mañana te llamo y si tengo el premier me acerco.

CEPORRILLO dijo... / 7 de abril de 2010, 10:55  

Potter esa mano que?......lo del cuello que?.......cuentanos como esta el tema.

Tienes mas cogidas que Manolete tio.

H.POTTER dijo... / 7 de abril de 2010, 13:28  

Hola ceporrillo , ¿como estas?...

bueno hay va my parte medico del cuello: una semanita de reposo y el fin de semana del 17-18 ya puedo empezar de tranquis................

y lo de la mano demomento es un poco mas serio el parte:
el dia de los echos tube rotura parcial o total (esperando visita del medico) de ligamentos, y por no hacer el descanso correcto se me han soldado malamente y me ha producido un edema con liquido interno, inpidiento mobilidad total de los ligamentos,.....
resumiendo , demomento 10 sesiones de reabilitacion y esperando a la siguiente visita que sera la semana que biene para determinar si seguimos con la recuperacion o me meten en el quirofano del tiro...........................
si te digo la verdad casi que prefiero pasar por el quirofano y en cuestion de 10 dias solucionado, perobueno eso lo decide el medico............

H.POTTER dijo... / 7 de abril de 2010, 13:31  

hola pedrosa, que tal estas...?

has viosto otra banderita y ya van 11... jijiji

bueno espero que me llames y comentamos , lo de la cervecita ok...

un saludete y para wyly tambien

CEPORRILLO dijo... / 8 de abril de 2010, 8:41  

Estoy bien Potter.....bueno me alegro que todo vaya tirando para bien.

esperemos que eso de la mano se solucione igual de rapido.

Cuidaros Maresmeños

PEDROSA dijo... / 12 de abril de 2010, 10:30  

Potter como estas?????
Que pasa que no quieres el Premier????
Tio eres dificil de ver, que tal mañana? Tienes tiempo o ya as quedado con tu amigo el medico?
Dime algo y si quieres me acerco (que no tienes que conducir!!!)

Xao xao xaooo

H.POTTER dijo... / 12 de abril de 2010, 11:29  

si pedrosa tienes razon, tio estoy mas liao que un deo malo...

hoy e ido al medico a por los resultados y mañana tengo que ir al medico a enseñarle los resultados, mañana te llamo y te cuento que tal...

tio tengo ganas de verte y de salir con tigo en burra , no sabes cuanto..

este domingo voy a salir con la de rally en plan tranqui y depende como me encuentre empezare a ponerme las pilas....

tio te llamo y hablamos un saludete...

PEDROSA dijo... / 12 de abril de 2010, 12:28  

COMOOOOOOOO QUE DE RAAALYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres un dedazo de .......... macago en t..........
"respira Pedroso respisa........."

Tu estas de la olla, no? Ni se te ocurra que nos conozemos Potter, que tu as oido lo del otro fin de semana y ya estas haciendo cabalas, tu te vas de la mano con el Cepo y a cagar..... uno tiene que asumir las concecuencias, me imagino que deve de ser duro para ti pero resiste un poquito Potter que si no luego te tendre que aguantar, jijijiii

CEPORRILLO dijo... / 13 de abril de 2010, 12:37  

No hagas caso Potteeeerrrrrrr!!!!!!.....hay que morir sobre la burraaaaa!!!!!!.

Yo ya llevo tres dias saliendo....estoy poniendo a prueba el muelle.....y mañana mas!!!.

PEDROSA dijo... / 13 de abril de 2010, 22:52  

Otro que le falla el neutro.....

Vosotros ir jugando...... que algun dia de tanto jugar os va a tocar.
Por uno que se preocupa por vuestra salut, no ser yo lo que pensaran los demas pero son ganas de arriesgar-se.

Comandos, ir pensando que dia os va mejor para quedar, sea el 24 o el 25.

Xao xao xaooo

H.POTTER dijo... / 14 de abril de 2010, 21:42  

di que si ceporrillo este domingo no perdono ni que caigan chuzos de punta jijii....

un buen baiker sale a un que tenga la mujer en estado y este apuntu de dar aluz jajaja,,,,,

ya veo que tu recuperacion va viento en popa .... joder tio tres saliditas como te estiras ¿no...?

bueno la semana que biene espero que nos veamos un saludete...

CEPORRILLO dijo... / 15 de abril de 2010, 7:12  

Y que pienso agarrarla todos los dias Maresmeños!!!.

Lo malo esta siendo el culo, no lo tengo acostumbrado a salir cada dia y por lo llano se va todo el rato sentado.....pero lo dominaremos tambien.

Dale fuerte el Domingo Potter!!!......mas vale morir pedaleando..... que vivir de rodillas!!!.